Lionel Scaloni metería mano en el equipo titular ante Brasil

La espera terminó, en apenas unas horas se llevará a cabo una nueva edición del superclásico de las Américas entre Brasil y Argentina. En este caso, con un escenario fabuloso y que tan buenos recuerdos recientes les trae a la selección albiceleste. El estadio Maracaná volverá a cruzarse en el camino de los campeones del mundo. Un lugar donde se rompió la racha de 18 años sin cosechar títulos y que vio la primera gran alegría de Lionel Messi con la camiseta de su país.

Es evidente que nadie olvidará lo ocurrido esa noche del 13 de julio de 2021, que terminó con Argentina consagrándose campeón de la Copa América gracias a aquel golazo de Ángel Di María. Precisamente, era de suponer que Fideo iría desde el arranque este martes. Sin embargo, Scaloni lo sentaría nuevamente en el banco de los suplentes, tal como ocurrió en el cotejo ante Uruguay que terminó con una victoria para la celeste.

En relación a ese último compromiso, el entrenador argentino metería tres modificaciónes: Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes ingresaría por Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso en lugar de Nicolás González. Y si bien aún no se lo confirmó a los futbolistas, Argentina iría con: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...