En un nuevo episodio de la serie «Campeones, un año después», que sale por la plataforma Star Plus, Lionel Messi dejó en claro que no quedó conformo con su topo gigio realizado en el festejo de su gol de penal ante Paises Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
«El Topo Gigio me nació ahí y me arrepentí automáticamente. Apenas lo hice dije: ‘Qué pelotudo. Lo único que falta es que no ganemos’. Suelen pasar esas cosas», dijo el capitán. A su vez, también se refirió al destinatario de ese gesto, el entrenador Louis Van Gaal: «No jugué caliente. Me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se le falta al respeto al rival. Yo nunca fui así. Creo que (van Gaal) lo hizo un poco a propósito, el arquero también había hablado. Esas cosas a mí no me gustan».
Por último, contó sus sensaciones previo a la competencia más importante que tiene el deporte más popular del planeta: «Lo dije hace muchos años: estaba seguro de que iba a ser campeón del mundo. Tenía algo que sabía que Dios quería que sea campeón del mundo y que me lo iba a dar». Finalmente se te dio, Liones. Por eso no hay que dejar de festejar.