Lionel Messi y su frase de felicidad al llegar a Argentina

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pisó suelo argentino esta mañana a las 10:45 horas, proveniente de Miami, donde anoche disputó un encuentro amistoso con su club. Pocos minutos después de su arribo al aeropuerto de Ezeiza subió una foto en su cuenta de Instagram con esta frase: «Feliz de volver siempre», acompañado de un emoji con la bandera Argentina.

El capitán de la Selección Nacional campeona del mundo en el último mundial de Qatar se sumará a la concentración, y mañana estará a disposición de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para comenzar con los entrenamientos de cara a lo que será una doble fecha de eliminatorias apasionante, debido a que tendrá como rivales a Uruguay y Brasil, nada menos.

Por estas horas, se descuenta que Messi será titular el próximo jueves ante la celeste en la Bombonera. Aunque no es una seguridad que vaya a disputar los noventa minutos, teniendo en cuenta que cuatro días después, Argentina visitará el estadio Maracaná para jugar el clásico sudamericano ante el conjunto brasileño.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...