Lionel Messi tuvo una noche especial con Inter Miami

El mejor jugador del mundo, que marcó una era en el fútbol, tuvo éste jueves una de esas noches que jamás olvidará. Su actual equipo, Inter Miami, enfrentó a Newell’s, su club de toda la vida y que lleva tatuado en una de sus piernas. El partido se dio en el marco de la pretemporada que está finalizando para la institución estadounidense.

En cuanto al partido en sí, algo que pasó a un segundo plano, fue muy parejo y no se sacaron ventaja. Por ende, el resultado final continuó por el mismo camino que el desarrollo del juego: empate en uno para finalizar una noche más que amistosa. Entre tanta paridad, fue el propio Lionel Messi quien tuvo las mejores situaciones para convertir: una de ellas mediante un tiro libre exquisito que pasó besando el palo de Hoyos.

Sin dudas, el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina vivió una noche hermosa, con reencuentros con viejos amigos como Maxi Rodríguez y Éver Banega, entre otros. Al igual que el tata Martino, gloria para el mundo leproso, y a quien también se lo vio emocionado.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...