Lionel Messi tomó la decisión acerca de los Juegos Olímpicos

Mucho se habló sobre la posibilidad de ver algunos campeones del mundo formando parte del plantel sub 23 que dispondrá Javier Mascherano para afrontar los próximos Juegos Olímpicos, a disputarse en Paris. Y sobre todo, el foco está puesto en quienes serán los tres jugadores mayores de 23 años que serán citados.

Habida cuenta de esto, siempre se especuló con la posibilidad de contar con Lionel Messi, que ya estuvo en la edición del 2007 y pudo obtener la medalla de oro, en aquel equipazo que integraba junto a otras enormes figuras como Juan Román Riquelme, Ángel Di María, Sergio Aguero, entre otros, y bajo la conducción de Sergio Batista.

Lo cierto es que ayer, el capitán de la Selección mayor, despejó todas las dudas en una entrevista brindada para ESPN. En ella aclaró que no irá al gran evento de Paris: «Hablé con Mascherano y la verdad que los dos enseguida entendimos la situación. Es un momento difícil por el hecho de que ahora está la Copa América y serían dos o tres meses seguidos fuera de Inter Miami», susbrayó.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...