Lionel Messi no volverá a jugar oficialmente con Inter Miami hasta Febrero 2024

Con Lionel Messi presente durante los noventa minutos de juego, Inter Miami cayó ante Charlotte FC por la mínima diferencia y de esa manera cerró su participación en la temporada 2023 de la MLS.

Habida cuenta de esto, y tras haber quedado afuera de los playoffs, el astro argentino y el club de David Beckham no volverán a tener participación oficial hasta febrero de 2024, cuando la liga retome a su actividad normal.

De todos modos, en Noviembre está prevista su primera gira internacional de la historia, y que será en el continente asiatico. Allí jugarán dos encuentos ante dos equipos chinos: el Qingdao Hainiu F.C y el Chengdu Rongcheng.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...