Lionel Messi e Inter Miami ponen primera en la MLS

Se terminó la espera, esta noche arranca la temporada 2024 de la MLS. A partir de las 22 horas, Inter Miami debutará en condición de local ante Real Salt Lake. Con Lionel Messi como titular, y acompañado por Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Búsquets, los conducidos por Gerardo Martino buscarán comenzar el torneo con un triunfo.

A su vez, el Tata tambien dispuso que otro de los argentinos que componen el plantel, Tomás Avilés, sea titular en el debut. Caso contrario para Federico Redondo, que todavía no fue presentado y por lo tanto no estará ni en el banco de los relevos. En tanto, Facundo Farías sigue en plena recuperación de su lesión.

Por otro lado, la particularidad de esta primera jornada está relacionada a que hoy habrá partido, pero se cortará el envión y continuará el sábado y domingo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...