Lewandoski dejó en claro su postura acerca del posible regreso de Messi al Barcelona

La relación entre Lionel Messi y Robert Lewandoski no es la mejor, o al menos eso dejaron los últimos antecedentes donde estuvieron compitiendo..

En el premio al mejor jugador del año en una de las últimas temporadas, el atacante polaco manifestó su disconformidad por la elección del atacante argentino y desde allí nació una grieta que luego continuó en la Copa del Mundo.

En el enfrentamiento entre la Selección Argentina y la Selección de Polonia en Qatar, el astro argentino le negó un saludo al ex Bayern Munich y ahora el centro delantero, quien se encuentra en Barcelona, dejó en claro cual es su postura ante el posible regreso de Leo al Blaugrana.

“Messi siempre será parte del Barcelona. Si vuelve, no sólo para fans sino también para los jugadores, sería algo impresionante. Su lugar está en Barcelona. Necesitamos esa clase de jugadores y espero que podamos jugar juntos la próxima temporada», comentó Lewandoski.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...