Lejos de Boca: el insólito destino ddonde irá Óscar Romero

Óscar Romero se fue de Boca Juniors hace algunas jornadas atrás luego de rescindir su contrato. Para Jorge Almirón no es un futbolista seriamente considerado y de común acuerdo rompieron el vínculo.

Cabe destacar que Romero ocupaba un cupo de extranjero, el cual Boca necesitaba para la llegada de Edinson Cavani, además de que el delantero uruguayo heredó el dorsal número 10 que este le dejó.

En las últimas horas se dio a conocer que el mediocampista de la Selección de Paraguay continuará su carrera deportiva en el Pendikspor de Turquía, con un acuerdo contractual por doce meses de duración.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...