¿Le soplan un refuerzo a Boca?

Boca Juniors está viviendo momentos de tranquilidad después de las elecciones que se llevaron a cabo el último domingo. Y como sucede siempre que llega la calma, las cosas de a poco comienzan a acomodarse. El primer paso fue la contratación de Diego Martínez como nuevo entrenador del club. El segundo será conocer las nuevas caras de futbolistas que arribarán para comenzar la pretemporada en enero.

En referencia a esto, varios nombres aparecen en el radar del recientemente presidente electo, Juan Román Riquelme. El regreso de Ever Banega está a la vuelta de la esquina y en las últimas horas se sumaron tratativas con Ruben Botta. No obstante, desde México y Brasil comenzaron a sondear a Jorge Rodríguez, mediocampista central de Estudiantes de La Plata, y uno de los principales objetivos de contratación por el consejo del fútbol xeneize.

Por tal motivo, desde el club platense están a la espera de un nuevo llamado de Boca con un ofrecimiento concreto para llevarse al futbolista que supo salir campeón con el pincha de la Copa Argentina 2023.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...