Lautaro Martínez no afloja: otra vez volvió a ser fundamental para Inter

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, está atravesando un momento inmejorable en su actual club: Inter de Milán. En 17 partidos disputados en esta temporada, metió 16 goles. Casi un gol por partido. Por ende, este momento impresionante lo llevó a subirse a lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A de Italia.

En el encuentro de este sábado ante Verona, que tuvo un final impactante debido a que la visita casi se lleva un punto con un penal que terminó fallando sobre la hora Thomas Henry, el Toro de Bahía Blanca anotó el tanto que abrió el marcador en el Giuseppe Meazza. Además, fue coronado como la figura de la cancha.

Sin dudas, Lautaro está teniendo una temporada formidable en el conjunto de milano. Ahora seguramente buscará romper la racha negativa que tiene con la Selección Argentina, que asciende a 15 cotejos sin anotar. 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...