Lautaro Martínez, de la racha negativa a su aporte goleador enfrentando a Perú

Lautaro Martínez tendrá una nueva oportunidad para cortar la sequía que arrastra desde el 23 de septiembre de 2022, momento en el que convirtió su último gol en un amistoso ante Honduras.

Por otro lado, el dato que ilusiona en la Selección Argentina es que el Toro enfrentó a Perú en dos oportunidades por Eliminatorias Sudamericanas y en ambas ocasiones marcó un gol.

El 17 de noviembre de 2020 en el Estadio Nacional de Lima, cancha en la que hoy volverán a medirse ambos combinados, Martínez convirtió. En aquella oportunidad, el delantero del Inter metió un zurdazo a quemarropa y selló la victoria para la Argentina a los 28 minutos del encuentro.

La segunda y última vez que el Toro enfrentó a este seleccionado fue el 14 de octubre de 2021, pero esta vez en el Estadio Más Monumental. A los 43 minutos, con el partido empatado 0 a 0, Nahuel Molina tiró un centro al área y apareció Lautaro, que marcó un golazo de cabeza para abrir el marcador.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...