Lautaro Martínez, de la racha negativa a su aporte goleador enfrentando a Perú

Lautaro Martínez tendrá una nueva oportunidad para cortar la sequía que arrastra desde el 23 de septiembre de 2022, momento en el que convirtió su último gol en un amistoso ante Honduras.

Por otro lado, el dato que ilusiona en la Selección Argentina es que el Toro enfrentó a Perú en dos oportunidades por Eliminatorias Sudamericanas y en ambas ocasiones marcó un gol.

El 17 de noviembre de 2020 en el Estadio Nacional de Lima, cancha en la que hoy volverán a medirse ambos combinados, Martínez convirtió. En aquella oportunidad, el delantero del Inter metió un zurdazo a quemarropa y selló la victoria para la Argentina a los 28 minutos del encuentro.

La segunda y última vez que el Toro enfrentó a este seleccionado fue el 14 de octubre de 2021, pero esta vez en el Estadio Más Monumental. A los 43 minutos, con el partido empatado 0 a 0, Nahuel Molina tiró un centro al área y apareció Lautaro, que marcó un golazo de cabeza para abrir el marcador.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...