Lautaro Martínez anunció una linda noticia

Lautaro Martínez es el actual goleador del Inter en la Serie A y el segundo goleador de la competencia, con los mismos tantos que Ademola Lookman (12) del Atalanta, y el que lidera la tabla es Victor Osimhen, del Nápoli, con 16 anotaciones.

El Toro viene de marcar en el clásico de la capital, en lo que triunfo por la mínima y ahora aguarda por el compromiso del lunes ante Sampdoria. Además de estar afilado de cara al gol, el atacante de la Selección Argentina también anunció una agradable noticia junto a su familia.

«Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegrías a nuestro hogar. Los amo para siempre», escribió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro, en las redes sociales. Cabe destacar que Martínez y Gandolfo ya disfrutan de su primera hija, Nina Martínez, y ahora esperan por una nueva compañía.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...