Las estrellas que están invitadas a la despedida de Maxi Rodríguez

El próximo 24 de junio Maximiliano Rodríguez tendrá su despedida oficial en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y hoy en conferencia de prensa confirmó a algunos invitados.

La carrera futbolística de Maxi fue realmente increíble, desde sus inicios en Newell´s, pasando por Espanyol, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol, destacando también su participación en la Selección Argentina.

Con lo que respecta a su despedida dio a conocer la lista de algunos invitados como lo son Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, el Kun Agüero, Javier Zanetti, Sorín, Tata Martino y Pekerman. Cabe destacar que habrán muchos más invitados y que los mismos pueden estar presentes o no, ya que es solo una invitación.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...