Las dos ciudades que lucharían por ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

La edición de la Copa Libertadores 2024 está cada vez más cerca y por eso la Conmebol ya tiene a dos ciudades como posibles candidatas para albergar la final. Con Brasil descartado por todos los líos de seguridad que hubo en Río de Janeiro en el partido entre Fluminense y Boca, Buenos Aires y Montevideo son las dos sedes que se perfilan para el encuentro decisivo que se llevará a cabo a fines del año que viene.

En cuanto al escenario en cuestión, por el lado de Buenos Aires, las opción principal sería el estadio Monumental de River Plate. En tanto, en caso de que la elegida sea Montevideo, indudablemente se jugará en el estadio Centenario. Sin dudas, la gran diferencia son los veinte mil espectadores más que ingresan en la cancha del Millonario.

La idea de la entidad máxima del fútbol sudamericano es que la sede de la final esté definida cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos, que será entre Febrero y Marzo, luego de la finalización de la fase preliminar.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...