La tremenda frase de Gustavo Costas luego del triunfo en el clásico

Racing vivió una tarde inolvidable, al derrotar a Independiente por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini. El equipo de Gustavo Costas se llevó el triunfo en una nueva edición del clásico de Avellaneda, gracias a la aparición goleadora de Adrián Martínez.

Y luego de tantos festejos en el vestuario visitante, el entrenador de la Academia se mostró repleto de felicidad: «Terminé empapado, pero feliz porque sé que mi familia y la gente está contenta», comentó. Además, muy emocionado, agregó lo siguiente: «es algo que no esperaba vivirlo».

Es que Costas nunca se vio cerca de Racing en el último tiempo, a pesar de ser un director técnico muy bien considerado en todo sudamérica, tras hacer muy buenos trabajos en varios equipos importantes. Sin embargo, este año le llegó la oportunidad de volver a calzarse el buzo del club de sus amores y lo está disfrutando. Vaya que tuvo una alegría esta tarde en su Avellaneda querida.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...