La Selección Argentina y algunos números que hablan por sí solo

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni sigue escribiendo páginas doradas de una historia que parece no tener fin. Es que si nos centramos únicamente en el aspecto numérico, con la victoria ante Perú, la albiceleste perdió solo uno de los últimos 51 partidos. Además, en ese encuentro que cayó derrotado frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, fue en el único que estuvo en desventaja durante el transcurso del cotejo.

Como si fuera poco, nunca comenzó perdiendo un partido ni tampoco cayó por Eliminatorias Sudamericana. Sin ir más lejos, en la actual competición alcanzó el récord histórico de ser el primer combinado nacional en cosechar los primeros cuatro triunfos al hilo. Habida cuenta de esto, está invicta, con puntaje ideal (12 puntos) y encima no recibió goles en contra.

En definitiva, a los enormes logros obtenidos (campeón de Copa del Mundo, Copa América y Finalissima) y al gran rendimiento colectivo que tiene el conjunto dirigido por Scaloni, es importante darle el valor que se merece a esta gran cantidad de números estadísticos que muestran el enorme trabajo realizado hasta el momento.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...