La Selección Argentina tiene la fiesta programada para festejar en el país

Luego de la consagración en la Copa del Mundo 2022, los futbolistas de la Selección Argentina arribaron al país y fueron recibidos por millones de ciudadanos, quienes tenían el objetivo de agradecerle a cada uno de los protagonistas por la obtención del trofeo más valuado a nivel selecciones.

Luego del evento masivo en la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores estuvieron apenas unos días en territorio argentino, debido a que rápidamente se tuvieron que sumar a sus clubes para continuar con la actividad, motivo por el cual el festejo no pudo seguir, algo que parece necesario para todas las partes.

Ahora resta hacer la cuenta regresiva para que ese deseo se convierta en realidad, debido a que la selección de Lionel Messi ya tiene confirmado un compromiso amistoso en Argentina para fines de marzo en el Estadio Monumental y el rival es Panamá, seleccionado que compite en la Concacaf. De todos modos en los próximos días se puede confirmar un segundo partido, con rival, día y sede a confirmar.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...