La Selección Argentina tiene confirmado rivales, días y horarios para los amistosos de junio

Lionel Scaloni trabaja atentamente en la evolución de los diferentes futbolistas de cara a lo que será una nueva fecha FIFA en el mes de junio, donde la Selección Argentina tendrá la oportunidad de medirse en dos compromisos amistosos ante diferentes selecciones.

En las últimas horas se dio a conocer que la Albiceleste tendrá una gira por Asia para enfrentar en primera instancia a Australia, el 15 de junio en Beijin y cuatro días más tarde, el 19 de junio, hacer lo propio ante Indonesia en su capital, Yakarta.

Cabe destacar que para estos amistosos no estará disponible Lisandro Martínez, quien será baja por la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho, zona en la cual ya fue intervenido quirúrgicamente y ahora aguarda por su evolución.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...