La respuesta del Presidente de Lanús a Demichelis

River le ganó 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza en un partido con muchas polémicas y con un ambiente caliente, no sólo por la temperatura de una jornada calurosa, sino por las diferentes situaciones que llevaron a que el compromiso se torne de mucha fricción hasta alcanzar la euforia en las tribunas.

En conferencia de prensa Martín Demichelis mencionó que fueron muy visitantes, sobre todas las cosas porque el recibimiento del Granate para con el Millonario no fue el mejor. El entrenador de River destacó que cuando arribaron al estadio el vestuario no tenía aire acondicionado y que el entrenador visitante (Frank Kudelka) no se acercó a saludarlo.

En ese contexto el Presidente de Lanús, Luis Chébel, se manifestó al respecto. «Edesur cortó la luz en el barrio antes del partido: no hubo refrigeración en todo el estadio. Ningún vestuario tenía», comentó el mandatario del club Granate.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...