La respuesta del Presidente de Lanús a Demichelis

River le ganó 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza en un partido con muchas polémicas y con un ambiente caliente, no sólo por la temperatura de una jornada calurosa, sino por las diferentes situaciones que llevaron a que el compromiso se torne de mucha fricción hasta alcanzar la euforia en las tribunas.

En conferencia de prensa Martín Demichelis mencionó que fueron muy visitantes, sobre todas las cosas porque el recibimiento del Granate para con el Millonario no fue el mejor. El entrenador de River destacó que cuando arribaron al estadio el vestuario no tenía aire acondicionado y que el entrenador visitante (Frank Kudelka) no se acercó a saludarlo.

En ese contexto el Presidente de Lanús, Luis Chébel, se manifestó al respecto. «Edesur cortó la luz en el barrio antes del partido: no hubo refrigeración en todo el estadio. Ningún vestuario tenía», comentó el mandatario del club Granate.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...