Preocupación de Boca y de Bielsa por Cavani

La figura de Boca, Edinson Cavani, salió a los 22 minutos del segundo tiempo en el encuentro entre el xeneize y Newells, por la fecha trece de la Copa de la Liga. El uruguayo, que fue convocado por Marcelo Bielsa para disputar con su Selección la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, se retiró con una fuerte molestia muscular en uno de sus gemelos.

En una jugada dividida, saltó a cabecear y al caer, sintió un dolor que lo obligó a pedir el cambio inmediatamente. Enseguida, Mariano Herrón tomó cartas en el asunto y mandó a la cancha a Darío Benedetto.

A la espera de los resultados oficiales, el mundo Boca y también Bielsa están expectantes con la resolución de los mismos, teniendo en cuenta que se vienen partidos cruciales para la vida de ambos. Lo mencionado anteriormente con la Selección y, en el caso del Xeneize, la etapa decisiva de la Copa Argentina, torneo que deberá ganar si quiere clasificar a la Libertadores 2024.

 

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...