La postura de Garnacho que genera ilusión en Argentina

Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas jóvenes mas valuados de la Selección Argentina. Con 18 años se ha convertido en una pieza importante en el Manchester United y en el seleccionado Albiceleste quiere contar con él de cara al Mundial Sub 20.

Desde Inglaterra la postura es no ceder a Garnacho para la cita mundialista que se llevará a cabo en mayo en Argentina, motivo por el cual el entrenador Javier Mascherano viajó a Europa para dialogar con los diferentes clubes que tienen involucrado en este asunto a un futbolista argentino.

La buena noticia es que el atacante del United tiene el deseo de jugar el Mundial con la Selección Argentina y ese es un punto a favor para Mascherano.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...