La postura de Garnacho que genera ilusión en Argentina

Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas jóvenes mas valuados de la Selección Argentina. Con 18 años se ha convertido en una pieza importante en el Manchester United y en el seleccionado Albiceleste quiere contar con él de cara al Mundial Sub 20.

Desde Inglaterra la postura es no ceder a Garnacho para la cita mundialista que se llevará a cabo en mayo en Argentina, motivo por el cual el entrenador Javier Mascherano viajó a Europa para dialogar con los diferentes clubes que tienen involucrado en este asunto a un futbolista argentino.

La buena noticia es que el atacante del United tiene el deseo de jugar el Mundial con la Selección Argentina y ese es un punto a favor para Mascherano.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...