La particularidad del equipo que paró Diego Martínez en su primer ensayo formal

El plantel de Boca hoy se encontró con la agradable noticia de llegar al entrenamiento y jugar un partido informal entre ellos mismos. El primero de la era Diego Martínez al mando de la institución. En cuanto al armado de los equipos, hubo una particularidad que llamó poderosamente la atención a más de uno y sin dudas le sacó una sonrisa: incluyá al enganche en el sistema táctico.

Vicente Taborda fue el conductor de uno de los equipos; mientras que Ezequiel Bullaude tomó las riendas del otro. En consecuencia, los team estuvieron conformados de la siguiente manera: Romero; Advíncula, Figal, Valdéz, Weigandt; Saralegui, Campuzano, Ramírez; el mencionado Taborda; Langoni y Benedetto.

Del otro lado jugaron: García; Blondel, Anselmino, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Benitez, Briasco; Bullaude; Janson y Merentiel. Por otro lado, es cierto que hubo bastantes ausencias a considerar. Brey, Barco, Medina, y Equi estuvieron en el sub 23. En tanto, Cavani se movió de manera diferenciada junto a Saracchi. Ambos se recuperan de lesiones musculares.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...