La particularidad del equipo que paró Diego Martínez en su primer ensayo formal

El plantel de Boca hoy se encontró con la agradable noticia de llegar al entrenamiento y jugar un partido informal entre ellos mismos. El primero de la era Diego Martínez al mando de la institución. En cuanto al armado de los equipos, hubo una particularidad que llamó poderosamente la atención a más de uno y sin dudas le sacó una sonrisa: incluyá al enganche en el sistema táctico.

Vicente Taborda fue el conductor de uno de los equipos; mientras que Ezequiel Bullaude tomó las riendas del otro. En consecuencia, los team estuvieron conformados de la siguiente manera: Romero; Advíncula, Figal, Valdéz, Weigandt; Saralegui, Campuzano, Ramírez; el mencionado Taborda; Langoni y Benedetto.

Del otro lado jugaron: García; Blondel, Anselmino, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Benitez, Briasco; Bullaude; Janson y Merentiel. Por otro lado, es cierto que hubo bastantes ausencias a considerar. Brey, Barco, Medina, y Equi estuvieron en el sub 23. En tanto, Cavani se movió de manera diferenciada junto a Saracchi. Ambos se recuperan de lesiones musculares.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...