La particularidad decisión de un ex jugador de River

El Semillero de River se ha caracterizado a lo largo de su historia de nutrir al fútbol de grandes valores. Los casos son innumerables: Gonzalo Higuaín, Javier Saviola, Alfredo Di Stefano, Omar Sívori, Javier Mascherano, Pablo Aimar, Enzo Fernández, Julián Álvarez, entre otros. De hecho, si repasamos la carrera de cada uno de los ejemplos mencionados podemos llegar a la conclusión de que han marcado una huella en los clubes más importantes del mundo.

La última venta de una de sus joyas fue Lucas Beltrán. No obstante, y de manera muy particular, el delantero confesó que eligió a la Fiorentina de Italia en lugar de otras instituciones aún más poderosas. «La Roma, la Fiorentina y el Real Madrid se pusieron en contacto conmigo. Un día me desperté y le dije a mi hermano ‘quiero ir a la Fiorentina’. Fue el club que más interés mostró por mí. Creo que tomé una buena decisión», comentó en Eurosport.

Sin dudas, la calidad de vida de la ciudad de Florencia y sobre todo el hecho de que Gabriel Omar Batistuta haya escrito una hermosa historia, fue fundamental a la hora de tomar la decisión de jugar allí.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...