La oferta multimillonaria que acercaría a Dibu Martínez a un gigante de la Premier League

El presente de Emiliano Martínez es realmente muy bueno en el Aston Villa y ratifica su calidad cada vez que le toca defender el arco de la Selección Argentina, motivos por los cuales es pretendido por grandes clubes.

The Times asegura que un equipo de la Saudi Pro League está dispuesto a triplicarle el sueldo al arquero francés Hugo Lloris, una oferta desde lo económico, difícil de rechazar para el galo. La oferta multimillonaria de Arabia Saudita que podría acercar a Dibu Martínez a Tottenham.

El arquero de 30 años, no tiene cláusula de rescisión, ya que no se utilizan en la Premier League, pero en Aston Villa esperan recuperar los 17 millones de euros que le pagaron al Arsenal por su ficha, en septiembre de 2020. El año pasado firmó hasta 2027. Según el sitio especializado Transfermarkt, el argentino está tasado en 28 millones de euros. ¿Llegará a los Spurs?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...