La magnífica obra que analizan hacer en el predio de Boca

La economía de Argentina no transita sus mejores momentos, pero así y todos los clubes logran subsistir en cuanto a la jerarquía de sus planteles y a las diferentes obras que se puedan llevar a cabo.

En las últimas horas se dio a conocer que en Boca analizan la posibilidad de edificar un hotel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, para que el plantel profesional pueda concentrar allí.

Cabe destacar que el presopuesto fue establecido para 2023/24 y la obra tendría un costo de 1.187 millones de pesos con tiempos de culminación para fines de 2024.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...