La magnífica obra que analizan hacer en el predio de Boca

La economía de Argentina no transita sus mejores momentos, pero así y todos los clubes logran subsistir en cuanto a la jerarquía de sus planteles y a las diferentes obras que se puedan llevar a cabo.

En las últimas horas se dio a conocer que en Boca analizan la posibilidad de edificar un hotel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, para que el plantel profesional pueda concentrar allí.

Cabe destacar que el presopuesto fue establecido para 2023/24 y la obra tendría un costo de 1.187 millones de pesos con tiempos de culminación para fines de 2024.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...