La joya argentina que marcó su primer gol en Europa

El fútbol argentino históricamente ha exportado grande figuras al viejo continente, por ese motivo es considerado como el semillero del mundo en materia futbolística.

En los últimos mercados de pases han sido muchos los talentos que han cruzado el Océano Atlántico para aterrizar en territorio europeo y poder insertarse en las grandes ligas, como son los casos de Julián Álvarez y Enzo Fernández, pero hay una joya que tiene mucha tela para cortar todavía y este fin de semana ya marcó su primer tanto por aquellas latitudes.

Se trata de Carlos Alcaraz, quien hace unos meses dejó Racing para pasar al Southampton de la Premier League. El argentino este sábado convirtió su primer tanto en el conjunto inglés, aunque su equipo cayó derrotado 2-1 ante el Wolverhampton.

El volante de 20 años fue vendido por la Academia en casi 14.000.000 de euros y de a poco comienza a ganar protagonismo en el equipo que hoy por hoy se ubica último en la tabla de posiciones de una de las ligas más competitivas del mundo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...