La inédita delantera que prepara Ibarra en Boca

La Liga Pofesional de Fútbol ya lleva tres fechas en juego y uno de los equipos de mayor irregularidad hasta el momento es el Boca de Hugo Benjamín Ibarra. El Xeneize ganó su primer encuentro, empató el segundo y cayó derrotado en el tercero, pero en todos estuvo lejos de mostrar un buen funcionamiento.

La preocupación para el entrenador ahora es extra, debido a que cuenta con muchas bajas en todos los sectores del equipo y para el compromiso de este fin de semana ante Platense tendrá que poner en cancha a una delantera inédita.

Luca Langoni y Miguel Merentiel se perfilan como titulares para enfrentar al Calamar, debido a que Sebastián Villa fue suspendido, Exequiel Zeballos fue intervenido quirúrgicamente, Nicolás orsini se recupera de una lesión y Darío Benedetto sigue cumpliendo fechas de sanción.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...