La inédita delantera que prepara Ibarra en Boca

La Liga Pofesional de Fútbol ya lleva tres fechas en juego y uno de los equipos de mayor irregularidad hasta el momento es el Boca de Hugo Benjamín Ibarra. El Xeneize ganó su primer encuentro, empató el segundo y cayó derrotado en el tercero, pero en todos estuvo lejos de mostrar un buen funcionamiento.

La preocupación para el entrenador ahora es extra, debido a que cuenta con muchas bajas en todos los sectores del equipo y para el compromiso de este fin de semana ante Platense tendrá que poner en cancha a una delantera inédita.

Luca Langoni y Miguel Merentiel se perfilan como titulares para enfrentar al Calamar, debido a que Sebastián Villa fue suspendido, Exequiel Zeballos fue intervenido quirúrgicamente, Nicolás orsini se recupera de una lesión y Darío Benedetto sigue cumpliendo fechas de sanción.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...