La increíble oferta millonaria para que Messi cambie de liga

El futuro de Lionel Messi es una de las novelas del mercado de pases entrante, debido a que en junio termina su contrato con el Paris Saint-Germain y no tiene intenciones de seguir allí.

Desde Barcelona confirman que están realizando gestiones para poder incorporar nuevamente al ídolo blaugrana, pero de momento no está nada resuelto y mientras tanto, el astro argentino recibe ofertas millonarias a modo de seducción.

En las últimas horas se dio a conocer que Messi tiene un ofrecimiento formal del Al Hilal, equipo que dirige técnicamente el argentino Ramón Díaz. De momento no hay respuesta por parte de la Pulga, pero su idea es permanecer en el fútbol europeo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...