La increíble medida que tomó el PSG a dos días del clásico ante el Olympique

El presente del Paris Saint-Germain está lejos de ser el ideal, debido a que en la Ligue 1 ha perdido varios encuentros y no se logra despegar como líder y en Champions League viene de caer derrotado por la mínima ante el Bayern Munich. Además, el funcionamiento del equipo deja mucho que desear.

En las últimas horas se dio a conocer que a dos días del clásico ante el Olympique de Marsella, el PSG abrirá las puertas al público en la práctica del primer equipo, algo que genera mucha incertidumbre de como se puedan llegar a comportar los simpatizantes.

La particularidad es que hace 11 años que esto no ocurría y claramente será una prueba de fuego, entendiendo la disconformidad que muestran los aficionados del conjunto parisino en cada compromiso.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...