La increíble estadística de Giovanni Simeone

La llegada del delantero Giovanni Simeone al Nápoli de Italia generó gran expectativa, y el ex atacante de River, Banfield, entre otros no desaprovechó su oportunidad y mucho menos decepcionó a los aficionados del conjunto italiano.

El hijo del Cholo Simeone tiene mejor promedio de goles que los grandes marcadores europeos como Erling Haaland, y Robert Lewandoswski, y sus números hablan por sí solos.

El Cholito suma ocho goles (4 en Champions, 1 en Copa de Italia y 3 en Liga) y promedia uno cada 65,75 minutos, prácticamente un gol cada una hora de juego, y dos minutos menos que el noruego Haaland.

El atacante del Manchester City lleva 31 goles en 31 partidos y marca un promedio de gol cada 67 minutos jugados (más de dos mil minutos), mientras que Simeone marcó sus ocho tantos en poco más de quinientos minutos. Giovanni lleva en esta temporada 17 encuentros en el Napoli, pero solamente acumula 525 minutos. Once fueron en la Serie A, cinco en Champions League y uno en la Copa Italia.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...