La increíble cábala de Mikel Arteta en Arsenal

La Premier League es para muchos la liga más competitiva del mundo y en ese escenario el Arsenal de Mikel Arteta logró sacar una buena diferencia en la parte alta de la tabla de posiciones, debido a que se encuentra a cinco puntos de su perseguidor más inmediato, el Manchester City.

El entrenador le ha dado una identidad al equipo y con muchos jóvenes ha encabezado una revolución en la liga inglesa. Además del trabajo táctico y estratégico de Arteta, el DT dejó en claro que también tiene su propia cábala.

«Soy una persona muy metódica, rutinaria. Cuando estamos ganando, no me gusta cambiarme de ropa, me gusta mantenerme exactamente el mismo abrigo, pantalones y zapatos que antes. Si perdemos, me cambio a algo diferente», comentó en una entrevista con The Telegraph.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...