La increíble anécdota de Scaloni cuándo se quedó sin plata en Argentina

Lionel Scaloni fue uno de los nuevos protagonistas de AFa Estudio, un programa oficial de la Selección Argentina que tiene invitados y realizan charlas divertidas a través de un stream.

El entrenador argentino contó una increíble anécdota que le tocó vivir en las últimas horas en nuestro país, cuando se quedó sin dinero y tuvo que recurrir a una insólita acción en un peaje del autopista de capital federal.

«Ayer no tenía para pagar el peaje. Le digo a la chica, que no sé si me conoció. No me pudo cobrar con tarjeta y me hizo un ticket que después lógicamente tengo que pagar», comentó Scaloni.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...