La impactante cifra del PSG en la Ligue 1

El dominio de Paris Saint-Germain es notable en los últimos años, consagrándose campeón de la Ligue 1 a menudo y conformando planteles difícilmente de equiparar.

El dominio en Francia sigue sin ser amenazado y el PSG goza de esa tranquilidad. Una cifra que lo corrobora es que desde hace 72 fechas que el equipo de la capital es líder absoluto.

El 20/8/2021 el Paris Saint-Germain se trepó a la cima y nunca más la largó. Ganó la temporada pasada y esta a punto de ganar la actual, en la cual ya es puntero desde la fecha 1.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...