La ilusión de Martín Demichelis, de cara al duelo con Talleres

Pasó el superclásico del fútbol argentino y River volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el compromiso del próximo sábado ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes y en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga. Para dicho encuentro, y durante el transcurso de la semana, Martín Demichelis espera recibir buenas noticias de parte del departamento médico del club.

Es que Manuel Lanzini y Santiago Simón recibirían el alta médica y podrían volver a concentrarse para el choque en tierras cordobesas. El diez de RIver está mucho mejor del desgarro sufrido en el último encuentro de la pretemporada y que lo marginó de las canchas por más de 30 días.

En tanto, Simón estaría a disposición tras haberse recuperado de la luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. En cuanto a Miguel Borja, si bien no está confirmado, el entrenador confía en poder incluirlo en el once titular ante la T.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...