La fuerte revelación del astrólogo de Boca por la situación de Cavani

El presente de Edinson Cavani en Boca Juniors, lejos está de ser positivo. El delantero uruguayo de 37 años transota una racha negativa de cara al gol y los hinchas del Xeneize poco a poco aumentan sus reproches.

Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize pidió ayuda para sacar a Edinson Cavani de la mala racha antes de visitar a River en el Monumental y tuvo una particular confesión.

«Estamos muy mal. En energía estamos muy bajoneados. Dios mío. Con Lanús fue una locura. Espero que en el superclásico se vean las cosas y hacer un partido digno. Necesito que la gente haga fuerza para levantarlo porque es muy fuerte lo que le pasa. No sé qué es, porque queda mano a mano en el arco y no puede convertir. La gente me tiene que ayudar. Hay que unirse y dejarse de joder. No hay que criticar, hay que unirse», mencionó en Olé.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...