La foto que festejan en Madrid y sufren en PSG

El futuro de Kylian Mbappé se ve envuelto en una incertidumbre, ya que desde el Paris Saint Germain hacen hasta lo imposible para poder seguir contando con el delantero francés, pero el Real Madrid parece ser una seducción bastante.

Florentino Pérez ha realizado diferentes ofrecimientos para Mbappé con el fin de poder contar con sus servicios en reiteradas oportunidades y ahora, con el contrato cerca de vencerse del futbolista, la Casa Blanca le vuelve a abrir las puertas.

En esta oportunidad fue Rodrygo, futbolista del Real Madrid que subió una foto con Kylian en una fiesta en Cerdeña, la cual ilusiona en el Merengue y genera disgusto en el equipo de la capital francesa.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...