La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono.

La joya de las inferiores que fue tapa el lunes del diario Marca, provocado por el interés concreto del Real Madrid, aunque parezca sorprendente tendrá su debut en la divisional. Sí, increiblemente primero tuvo su estreno en la máxima categoría antes de hacerlo con el selectivo Millonario.

Además del pibe de 16 años, otros dos juveniles que estuvieron haciendo la pretemporada con el primer equipo también serán titulares en el conjunto que dirige Marcelo Escudero. Ellos son: Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...