La figura de la MLS que sufrió una dura lesión antes de la llegada de Messi

La MLS se vio revolucionada desde el anuncio de que Lionel Messi jugará allí, en representación del Inter Miami. Si bien todavía falta para el arribo del argentino a los Estados Unidos, todos los focos de atención están puestos allí.

Una de las figuras de Los Ángeles Galaxy sufrió una lesión que pone en riesgo su carrera, justo antes de que llegue la Pulga a norteamérica.

Se trata del delantero mexicano, Javier Hernández, de 35 años, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en una temporada de pesadilla para el equipo angelino.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...