La figura de Boca que puede alcanzar un increíble récord

Jorge Almirón trabaja en cada uno de los detalles de cara al compromiso del próximo domingo ante Belgrano, y a pesar de contar con muchas bajas, el DT de Boca va probando variantes.

El que evoluciona de muy buena manera y es inminente su regreso a las canchas es el colombiano Frank Fabra, quien está cerca de alcanzar un increíble récord con la camiseta Xeneize.

Fabra está a dos partidos de llegar a los 200 con la camiseta de Boca, y cuando alcance esta marca, el lateral izquierdo colombiano ingresará a lista de los 50 jugadores con más presencias en la historia del club.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...