La figura de Boca que puede alcanzar un increíble récord

Jorge Almirón trabaja en cada uno de los detalles de cara al compromiso del próximo domingo ante Belgrano, y a pesar de contar con muchas bajas, el DT de Boca va probando variantes.

El que evoluciona de muy buena manera y es inminente su regreso a las canchas es el colombiano Frank Fabra, quien está cerca de alcanzar un increíble récord con la camiseta Xeneize.

Fabra está a dos partidos de llegar a los 200 con la camiseta de Boca, y cuando alcance esta marca, el lateral izquierdo colombiano ingresará a lista de los 50 jugadores con más presencias en la historia del club.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...