La figura de 24 años por la que el PSG invertiría millones

La actual temporada del PSG está lejos de ser buena debido a la temprana eliminación en la Champions League y a la irregularidad en el funcionamiento del equipo a pesar de liderar la Ligue 1.

De cara a la próxima temporada los directivos del conjunto parisino ya trabajan en posibles incorporaciones y en las últimas horas se dio a conocer el nombre de una de ellas.

Según la prensa de Francia, Kolo Muani está en los planes del PSG. Esta temporada, con Eintracht Frankfurt, marcó 20 goles en 40 partidos. Cabe destacar que todavía no se iniciaron negociaciones pero que el interés es concreto.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...