La figura a la que dejó en ridículo Messi ahora es pretendido por varios clubes europeos

La Selección Argentina dejó muchas perlas en la trayectoria a la consagración del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi fue protagonista en varias ocasiones. En algunas oportunidades por sus festejos o declaraciones y en otras por sus acciones dentro del campo de juego.

En la semifinales ante la Selección de Croacia, Messi dejó en ridículo a Josko Gvardiol, que venía siendo uno de los defensores más sobresalientes de la Copa del Mundo y ahora el croata que se desempeña en el RB Leipzig es pretendido por importantes clubes de Europa.

Manchester City, Liverpool y Chelsea son los tres clubes de Inglaterra que siguen de cerca al defensor de 21 años, mientras que el Real Madrid también se muestra interesado en el joven que se destacó en la última cita mundialista.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...