La estrella mundial que quiere fichar Riquelme si gana las elecciones en Boca

El mundo Xeneize está viviendo momentos revolucionados en este último mes. A la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores se sumó el traspié en semifinales de Copa Argentina, y como si fuera poco, en una semana el hincha definirá quien será el nuevo mandatario del club: Riquelme y Ameal por un lado, Ibarra y Macri por el otro.

A todo este combo, y a la espera de lo que el simpatizante defina, en las últimas horas desde el oficialismo empezó a circular algunos sondeos con Arturo Vidal, el mediocampista chileno que supo hacer un carrerón en Europa, con pasos destacados por Juventus de Italia y Barcelona de España, entro otros.

No obstante, si bien es claro que no habrá demasiados movimientos hasta después del 3 de Diciembre (día en el cual se llevarán a cabo las elecciones), es de público conocimiento que Juan Román Riquelme se desvive desde hace tiempo por contar con el «Rey Arturo». En efecto, en esta oportunidad, el idolo de Boca está con mucha confianza en llegar a buen puerto y sumar otro refuerzo de jerarquía, como hizo hace menos de seis meses con el uruguayo Edinson Cavani.

 

 

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...