El mundo Xeneize está viviendo momentos revolucionados en este último mes. A la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores se sumó el traspié en semifinales de Copa Argentina, y como si fuera poco, en una semana el hincha definirá quien será el nuevo mandatario del club: Riquelme y Ameal por un lado, Ibarra y Macri por el otro.
A todo este combo, y a la espera de lo que el simpatizante defina, en las últimas horas desde el oficialismo empezó a circular algunos sondeos con Arturo Vidal, el mediocampista chileno que supo hacer un carrerón en Europa, con pasos destacados por Juventus de Italia y Barcelona de España, entro otros.
No obstante, si bien es claro que no habrá demasiados movimientos hasta después del 3 de Diciembre (día en el cual se llevarán a cabo las elecciones), es de público conocimiento que Juan Román Riquelme se desvive desde hace tiempo por contar con el «Rey Arturo». En efecto, en esta oportunidad, el idolo de Boca está con mucha confianza en llegar a buen puerto y sumar otro refuerzo de jerarquía, como hizo hace menos de seis meses con el uruguayo Edinson Cavani.