La dura confesión de Rodrigo De Paul: los momentos que tuvo que atravesar previo al Mundial

Rodrigo De Paul es una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina, sobre todas las cosas porque cuando se pone la camiseta Albiceleste siempre tiene un plus para dar.

Titular indiscutido durante toda la Copa del Mundo, a pesar de que por momentos se puso bajo la lupa su rendimiento. En charla con la TV pública, el mediocampista del Atlético de Madrid manifestó la difícil situación por la que tuvo que atravesar en la previa a la Copa del Mundo.

«Antes del Mundial no la pasé bien. Decían que no iba a poder jugar la Copa del Mundo, que tenía la cabeza en otro lado y la realidad es que los últimos dos meses no salí de mi casa. Estaba muy enfocado… Es más, tengo videos yendo a entrenar a la madrugada, dos de la mañana, diciendo: ‘hoy es 4 de octubre y faltan 42 días para el Mundial y nos preparamos así», fue la confesión que De Paul hizo pública.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...