La dirigencia de River prepara una renovación de contrato para un histórico del plantel

Al igual que Jonatan Maidana, Matías Suárez, Emanuel Mammana y Enzo Pérez, el contrato de Bruno Zuculini también tiene fecha de vencimiento el 31 de Diciembre del actual año 2023. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la dirigencia actual del Millonario intentaría extender el vícunlo, mínimamente, por un año más.

Si bien el mediocampista central no ha tenido mucha participación desde que asumió Martín Demichelis (vale recordar que estuvo mucho tiempo recuperándose de una lesión que sufrió a principios de año), el entrenador no querría desprenderse de él debido a que lo considera una pieza fundamental para el grupo.

No obstante, la decisión final la tomará el futbolista, y a priori tendría dos ofertas muy tentadoras. Una de ellas sería la del Vasco da Gama de Brasil, club que dirige actualmente Ramón Díaz.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...