La Copa del Mundo será exhibida en Buenos Aires

La Selección Argentina se consagró en la Copa del Mundo hace dos meses y la euforia por lo logrado todavía sigue presente en las calles argentinas. Tal es así que en los diferentes lugares turísticos del país se apreciaron cantidad de camisetas Albicelestes y otras tantas del Dibu Martínez.

En las últimas horas la AFA confirmó que se exhibirán los tres trofeos mundiales (1978, 1986 y 2022), la Copa América y la Finalissima en Buenos Aires. El lugar asignado para la exhibición será La Rural y se podrá observar a partir del 1 de abril.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 22 de febrero, desde las 10:00 horas, a través del sitio «La Rural ticket».

HAMBURG, GERMANY – MAY 25: The FIFA World Cup is pictured at the city hall on May 25, 2006 in Hamburg, Germany. The FIFA World Cup will be presented to the public on May 26, 2006 in Hamburg, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)
La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...