La Copa América no tendrá a una de las figuras top del fútbol sudamericano

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, en Estados Unidos. En ese momento se dará comienzo al torneo más importante a nivel selecciones del fútbol sudamericano. Y si bien de a poco los diferentes seleccionados van planificando los pasos a seguir, en Brasil ya saben que no contarán con su máxima figura: Neymar.

El astro brasileño no llegará a estar en forma para dicha competencia, según lo que informaron varios medios de comunicación de ese país. De hecho, se espera que reciba el alta médica de su rotura en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda para julio o agosto.

Por lo cual, en caso de que así sea, Neymar sí podrá estar disponible para la doble fecha de eliminatorias de Septiembre, en la cual Brasil recibirá a Ecuador y luego visitará la ciudad de Asunción para medirse ante Paraguay.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...