La confesión de Molina acerca del partido ante Holanda

La Selección Argentina cumple cuatro meses como campeona del mundo, debido a que un 18 de diciembre de 2022 se impuso en la Final del Mundial ante Francia.

Nahuel Molina fue el autor del primer tanto del compromiso de los Cuartos de Final ante Holanda luego de una asistencia fantástica de Lionel Messi y el lateral derecho confesó algo acerca de ese partido.

“Estábamos en el táctico antes de Holanda y Scaloni decía todo el tiempo ‘tenemos que hacer la diferencia por el lado de Nahuel’. Hacíamos la jugada, llegaba al fondo y lo veía a Messi que picaba como nunca. En una nos chocamos al final de la cancha y me dice ‘mañana vamos a hacer un gol por acá, acordate’ y se va. El día del partido me decían lo mismo. Yo decía ‘la conch* de su madre, es hoy’”, comentó Molina, en Dorju.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...