La confesión de Balotelli y su comparación con Messi y CR7

Mario Balotelli es un gran personaje además de un grandísimo jugador y en los diferentes testimonios que brinda siempre deja alguna frase particular.

Actualmente el atacante italiano juega en el Football Club Sion de la Superliga de Suiza y en el podcast de Muschio Selvaggio confesó las palabras que le declaró una vez el representante Mino Raiola: «Siempre me dijo que Messi y Ronaldo tienen muchos Balones de Oro porque solo jugué al 20% de mis posibilidades y tiene razón. Si hubiera jugado al 100%, tendría alguno».

Lejos de tener un autoestima bajo, Balotelli comentó: «Si miro mi carrera, ciertamente podría haber hecho más. Gané todo a nivel clubes, solo me faltó la Eurocopa o el Mundial con la Selección».

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...