La cargada de Licha Martínez a Weghorst, la víctima del «¿Qué mirás bobo?»

Lisandro Martínez es una de las figuras de la Selección Argentina a pesar de no ser un titular indiscutido. Cuando Lionel Scaloni lo necesita el defensor central zurdo siempre responde a la altura de las expectativas y en el Mundial de Qatar no fue la excepción.

En una entrevista con TyC Sports, el defensor del Manchester United habló de la relación con su nuevo compañero, Wout François Maria Weghorst futbolista neerlandés con el cual Lionel Messi tuvo un cruce de palabras en la Copa del Mundo, donde se hizo viral la frase del 10 argentino: «¿Qué mirás bobo?».

Licha destacó que la relación con el delantero de Países Bajos es muy buena a pesar de aquel enfrentamiento en la cita mundialista y a modo de broma reveló la frase que utiliza para saludarlo: «Buen día, bobo».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...